+53 5 8471401 info@myproudhavana.com

1 – Huesped: derechos y deberes

1. Al llegar a cualquier habitación de My Proud Havana, debe mostrar su visa y pasaporte al anfitrión de la casa o apartamento, con el fin de efectuar los controles de rutina.
2. Una vez en la habitación o apartamento y de acuerdo con las condiciones de la misma, debe efectuar el pago de la totalidad de la estancia reservada, en la moneda y forma de pago pactadas.
3. Los servicios adicionales, a saber, desayuno, lavandería, guía de turismo, traslado, no implican un pago anticipado.
4. El huésped está en el deber de respetar las normas de la casa (véase más abajo) expuestas por My Proud Havana en general y por el anfitrión en particular.
5. Cada huésped se compromete a no dañar o hacer mal uso de los bienes que tiene a su alcance ni del local en el que se encuentra alojado. Cualquier daño o perjuicio debe ser remediado previa negociación con el anfitrión de cada habitación.
6. Por razones de seguridad, la presencia de cada visitante debe ser informada al anfitrión y registrada en libro de visitantes.
7. El anfitrión está en la obligación de respetar las condiciones expuestas y pactadas con el huésped.
8. El anfitrión debe asegurarse de que el producto y las prestaciones que vende se corresponden con la realidad que encontrará el huésped al llegar a la ciudad. En caso contrario, el anfitrión está en la obligación de garantizarle otra habitación con condiciones similares a las solicitadas.
9. El anfitrión está en el deber de suministrar toda la información necesaria al huésped.
10. Las prestaciones incluidas en el precio del alojamiento son: agua fría y caliente, climatización, servicio de camarera diario, sabanas y toallas limpias, electricidad 110 y 220 V.

2 – Condiciones de venta

El viajero debe abonar el monto equivalente a la primera noche de su estancia para confirmar su reservación, en caso de tratarse de una semana o menos. Si fuese más de una semana, el pago anticipado debe ser el equivalente de 2 noches.
La forma de pago del anticipo será vía Paypal y el resto de la estancia se hará en cash. El anticipo no es reembolsable en ningún caso.
El viajero pagará el monto restante correspondiente a toda la estancia, al llegar a la habitación o apartamento.
El precio indicado cubre el alojamiento de hasta 2 personas, se pagará un suplemento de 10 cuc por cada huésped adicional si las condiciones lo permiten. La reservación por una sola noche implica un recargo del 15%, así como durante el periodo entre el 24 de diciembre y el 10 de enero.
2.1 – Cancelación por parte del cliente:
2.1.1 – Si la cancelación se produce de manera voluntaria, al viajero le será retenido el 15% del monto correspondiente a los días restantes, en caso de que la causa sea imputable al anfitrión, el anfitrión está en la obligación de garantizarle una habitación al viajero, con similares condiciones por un mínimo de 3 días y correr a cargo de la diferencia tarifaria y el transporte, si es el caso.

2.2 – Cancelación por parte del anfitrión

2.2.1 – Si el anfitrión no cumple con lo pactado con el viajero y cancela su estancia a la llegada del mismo de manera voluntaria, está en la obligación garantizarle una habitación con similares condiciones y correr a cargo del trasporte o diferencias tarifarias si es el caso, por un mínimo de 3 noches.
2.2.2 – Si la cancelación ocurre una vez comenzada la estancia, se le devuelve al viajero el monto equivalente al resto de la estancia, y el anfitrión está obligado a garantizar una habitación con similares condiciones y correr a cargo de diferencias tarifarias y transporte si es el caso.
2.2.3 – Si la cancelación se produce por irrespeto de las normas por parte del viajero, le será retenido el 15% del monto correspondiente a los días restantes.

3 – Normas de la casa

3.1- Al llegar, se le entregarán las llaves de la entrada de la casa o edificio, del apartamento y de su habitación, la pérdida de las mismas implica el pago de 50 cuc.
3.2 – Convivencia: recuerde que en la casa pueden convivir más huéspedes, sea cuidadoso.
3.3 – Si fuma debe hacerlo en los sitios establecidos para ello.
3.4 – En algunas de las habitaciones no se permiten menores de 12 años ni mascotas. Favor de informarse con antelación.
3.5 – El turismo sexual está prohibido en todas las habitaciones de My Proud Havana.
3.6 – Informar al anfitrión del horario en que desea el desayuno o cuando abandonará la habitación para que la misma sea hecha.
3.7 – El check-in o entrada debe ser a partir de las 3:00 pm y la salida o check out debe ser a las 12:00 pm. Esta regla no es absoluta, solo aplica cuando entran o salen otros clientes el mismo día, en caso contrario, es negociable con el anfitrión.