+53 5 8471401 info@myproudhavana.com

Tips & News

Donde comer o tomar una copa

La Habana, por estos años, empieza a experimentar una vida nocturna agitada y diversa.

La ciudad se dinamiza, se abren nuevos sitios para comer, beber y compartir.

Los restaurantes y cafés abiertos por el sector privado están dando de qué hablar, sin embargo todavía falta camino por recorrer.

My proud Havana le sugiere algunos sitios que pueden ser de su agrado.

Desplazamientos en la Habana

La Habana cuenta con más medios de transporte que cualquier país desarrollado, sin embargo, no todos son eficientes para desplazarse por la ciudad. Entre ellos se puede contar, la conocida guagua o transporte colectivo, los ruteros, el botero o almendrón, el cocotaxi, el bicitaxi y el taxi en todas sus variantes. Por nuestra parte le aconsejamos los taxis tanto privados como oficiales, en algunos casos es necesario negociar. Si de aventura y economía se trata, usted es libre de tomar los almendrones, que no son más que autos americanos de cualquier año antes de los 70, que recorren líneas preestablecidas por toda la ciudad. Y no se podía olvidar nuestro bus turístico como en todas las ciudades del mundo; el Habana Bus Tour, que cuenta con 3 líneas que recorren la ciudad y le lleva incluso a las Playas del Este.

Estancias combinadas

Nuestra red My Proud Havana le permite sacar el máximo de provecho de su estancia en La Habana. Cada una de nuestras habitaciones cuenta con similares condiciones de confort. Si alguna de las habitaciones de su preferencia no estuviese disponible toda la estancia solicitada, entonces opte por la opción, estancia combinada. Gracias a esta facilidad, usted tendrá la posibilidad, por ejemplo, de recorrer la Habana Vieja, sus museos, casonas y plazas; y luego acercarse un instante a La Habana moderna, a otro estilo de vida, con sus bares, restaurantes y su Malecón. Si le parece bien esta variante, no deje que nuestro comercial se lo proponga, solicítelo usted mismo.

Nota: el traslado entre nuestras habitaciones en opción estancia combinada corre a cargo de My Proud Havana.