Hostal Habana 5 – Apto 2

Apartamento independiente en el 2do piso (52 escalones) del Hostal Habana 5 totalmente remodelado en el 2021. Salón, balcón, comedor, dos habitaciones, cocina, un baño y wifi incluida. En el 3er piso del Hostal, tendrán acceso al rooftop-bar-restaurant donde podrán disfrutar de un excelente menú y las mejores vistas de la Habana. A pocos pasos del Malecon, del Callejon de los peluqueros y cerca de los museos de la Revolución y Bellas Artes así como la calle Obispo y la Catedral. Totalmente pensado para familias o amigos que estén dispuestos a compartir un espacio.

Hostal Habana 5 – Apto 1

Apartamento independiente en el 1er piso (27 escalones) del Hostal Habana 5, totalmente remodelado en el 2021. Salón, balcón, comedor, dos habitaciones , cocina, un baño y wifi incluida. En el 3er piso del Hostal, tendrán acceso al rooftop-bar-restaurant donde podrán disfrutar de un excelente menú y las mejores vistas de la Habana. A pocos pasos del Malecón, del Callejón de los peluqueros y cerca de los museos de la Revolución y Bellas Artes así como la calle Obispo y la Catedral. Totalmente pensado para familias o amigos que estén dispuestos a compartir un espacio.

BAHÍA – Apartamento

BAHIA, es un hermoso, amplio y confortable apartamento con una expectacular vista a la bahía de la La Habana. Ubicado a media cuadra de la Avenida del Puerto donde la brisa marina inundara su ambiente. Una habitación, baño privado y cama queen. Cocina equipada, mobiliario moderno y funcional, Caja de Seguridad, Climatización por Split, agua caliente y Red Wifi. Decorado sobrio y paredes de color claro mate crean un ambiente de quietud y tranquilidad para el descanso.

VISTA REAL 1 – Habitación

Habitación principal del Hostal Vista Real. Alto confort, baño privado, minibar y servicio 24 horas. Hostal Vista Real, con 3 habitaciones en total, ubicado en la céntrica Avenida Malecón, en el 4to piso de un edificio con ascensor, donde la vista al mar y las brisas de aire puro marino caranterizan el ambiente. En el barrio de Centro Habana, a pocos minutos del centro histórico y del Vedado, su ubicación es inmejorable.

ALMA – Apartamento

Todo el apartamento está a su disposición. No habrá otros huéspedes ni el propietario compartirá el espacio. Hay un único espacio común de salón, comedor y cocina. También hay una sala de estar para los 2 dormitorios y 1 baño. Al cuarto de baño se accede a través del dormitorio secundario, por lo que el apartamento sólo es adecuado para parejas, familias o amigos muy cercanos a los que no les importe compartirlo. Hay un balcón que da a la calle y está unido al dormitorio principal.

VERTEHABANA – Apartamento

VERTEHABANA es un hermoso, amplio y confortable apartamento con una vista espectacular de la bahía de La Habana. Situado en la Habana Vieja, a pocos pasos del Malecón, del Bar Cabaña y del Callejón de los Peluqueros donde hay numerosos restaurantes y bares que harán su estancia inolvidable. La decoración sobria y las paredes mates de color claro crean un ambiente de tranquilidad y sosiego para el descanso y la relajación.

ESPADA 5 Duplex – Apartamento

Apartamento dúplex, dos dormitorios con baño privado cada uno. Diseño minimalista, calidad y confort para que su estancia sea inolvidable. Completamente remodelado en noviembre de 2019. Excelente ubicación a dos cuadras del Malecón y la Avenida 23, el corazón de la Habana moderna. Amplio salón-comedor, balcón, cocina y baño en la segunda planta. Las habitaciones, en la segunda planta, tienen dos camas individuales pero pueden convertirse en una cama de matrimonio. Todas las habitaciones tienen baño privado. La decoración es sobria y de buen gusto.

SILDEZ – Apartamento

El apartamento SILDEZ está situado en la zona del Vedado, caracterizada por la armoniosa combinación de calles y avenidas arboladas, portales y casas señoriales de los más variados estilos. Excelente ubicación para conectar con toda la ciudad. Amplio apartamento de 2 dormitorios, moderno y confortable. Dispone de una amplia terraza donde se puede sentir la brisa del mar. A una manzana del paseo marítimo. Diseñado para parejas o familias que buscan privacidad.