Hostal Habana 5 – Apto 2

Apartamento independiente en el 2do piso (52 escalones) del Hostal Habana 5 totalmente remodelado en el 2021. Salón, balcón, comedor, dos habitaciones, cocina, un baño y wifi incluida. En el 3er piso del Hostal, tendrán acceso al rooftop-bar-restaurant donde podrán disfrutar de un excelente menú y las mejores vistas de la Habana. A pocos pasos del Malecon, del Callejon de los peluqueros y cerca de los museos de la Revolución y Bellas Artes así como la calle Obispo y la Catedral. Totalmente pensado para familias o amigos que estén dispuestos a compartir un espacio.

Hostal Habana 5 – Apto 1

Apartamento independiente en el 1er piso (27 escalones) del Hostal Habana 5, totalmente remodelado en el 2021. Salón, balcón, comedor, dos habitaciones , cocina, un baño y wifi incluida. En el 3er piso del Hostal, tendrán acceso al rooftop-bar-restaurant donde podrán disfrutar de un excelente menú y las mejores vistas de la Habana. A pocos pasos del Malecón, del Callejón de los peluqueros y cerca de los museos de la Revolución y Bellas Artes así como la calle Obispo y la Catedral. Totalmente pensado para familias o amigos que estén dispuestos a compartir un espacio.

BAHÍA – Apartamento

BAHIA, es un hermoso, amplio y confortable apartamento con una expectacular vista a la bahía de la La Habana. Ubicado a media cuadra de la Avenida del Puerto donde la brisa marina inundara su ambiente. Una habitación, baño privado y cama queen. Cocina equipada, mobiliario moderno y funcional, Caja de Seguridad, Climatización por Split, agua caliente y Red Wifi. Decorado sobrio y paredes de color claro mate crean un ambiente de quietud y tranquilidad para el descanso.

VISTA – Apartamento

Habitaciones modernas y dinámicas, están ubicadas en el 4to piso de un edificio de los años 50. Se destacan por cierto minimalismo y el uso de piezas de diseño de los siglos XX y XXI. El sitio está concebido para disfrutar la vida nocturna Habana. Podrá disfrutar de una terraza expectacular en el 5to piso con vistas a la ciudad y al mar. Los huespedes tendrán acceso a todo el alojamiento. No sé comparte con otras personas. En la azotea (5to piso) se oferta el servicio de Desayuno no incluído en el precio de la reserva y además servicio de snack y bebidas y tragos preparados. En la azotea habrá acceso a Internet todo el tiempo gratis.

POP – Apartamento

La decoración estilo POP, con alusiones a Keith Haring y Andy Warhol en espacios llenos de cubania, el acabado perfecto, la tenue iluminacion que apenas se refleja en las claras paredes, y el hermoso mobiliario que complementa el decorado; otorgan a POP un ambiente de modernidad, comfort y excelencia que harán de su estancia una experiencia unica. Podrá disfrutar de una terraza expectacular en el 5to piso con vistas a la ciudad y al mar. Los huespedes tendrán acceso a todo el alojamiento. No sé comparte con otras personas. En la azotea (5to piso) se oferta el servicio de Desayuno no incluído en el precio de la reserva y además servicio de snack y bebidas y tragos preparados. En la azotea habrá acceso a Internet todo el tiempo gratis.

ATRIUM 1 – Apartamento

Apartamento completamente remodelado. Moderno, cómodo y espacioso. Situado a una manzana de la Plaza Vieja, en pleno centro histórico de la ciudad. Un dormitorio, salón, cocina y baño. Totalmente climatizado, la decoración sobria y las paredes de colores claros crean un ambiente de tranquilidad y sosiego para el descanso y la relajación. Situado en un edificio antiguo sin ascensor (primera planta + 3 y 75 escalones). Es un lugar perfecto para descubrir la Ciudad Vieja que hará que su estancia sea inolvidable.

ATRIUM 2 – Apartamento

Apartamento completamente remodelado. Moderno, cómodo y espacioso. Situado a una manzana de la Plaza Vieja, en pleno centro histórico de la ciudad. Dormitorio, balcón, salón, cocina y baño. La decoración sobria y las paredes claras crean un ambiente de tranquilidad y sosiego para el descanso y la relajación. Situado en un edificio antiguo sin ascensor (primera planta +3, escalones 75). Es un lugar perfecto para descubrir la Ciudad Vieja que hará que su estancia sea inolvidable.

Chacón 160 – AQUA – Habitación

AQUA, habitación interior en la última planta del Hostal Chacón 160. Alto confort, baño privado, minibar y acceso a Internet. El Hostal Chacón 160, con 4 habitaciones en total, está ubicado en el corazón de La Habana Vieja, en una casa colonial de 2 plantas construida en 1890, completamente remodelada para lograr una decoración moderna y elegante. Los alrededores están llenos de restaurantes, bares y lugares históricos que complementarán su estancia.

Chacon 160 – ROUGE – Habitación

ROUGE, habitación principal en la última planta del Hostal Chacón 160. Alto confort, baño privado, escritorio, minibar y acceso a Internet. El Hostal Chacón 160, con 4 habitaciones en total, está ubicado en el corazón de La Habana Vieja, en una casa colonial de 2 plantas construida en 1890, completamente remodelada para lograr una decoración moderna y elegante. Los alrededores están llenos de restaurantes, bares y lugares históricos que complementarán su estancia.

Chacón 160 – OCRE – Habitación

OCRE, habitación interior en la primera planta del Hostal Chacón 160. Alto confort, baño privado, minibar, acceso a Internet y desayuno no incluido en el precio. El hostal, con 4 habitaciones en total, está situado en el corazón de La Habana Vieja, en una casa de 2 plantas construida en 1890, completamente remodelada para conseguir una decoración moderna y elegante. Los alrededores están llenos de restaurantes, bares y lugares históricos que complementarán su estancia.