Azotea P 120 – JAZZ – Habitación

Habitación independiente. Espacio que se renta completo y no comparte con otras personas. Una sola habitación y baño privado . Podrá disfrutar de una terraza donde tiene una hermosa vista de la ciudad y el mar. Podrá tomar el sol, y relajarse con toda comodidad. Hay mascotas en la terraza( 2 perros). En la terraza funciona el snack bar y ofrecemos servicios de desayuno todos los días, no incluidos en el precio de la reserva. Acceso a Internet gratis durante el desayuno y si paga 4 Euros a su llegada tendrás internet durante toda tu estancia con muy buena velocidad para trabajar.

Hostal Habana 5 – Room 3

Habitación triple independiente en el mezzanine del Hostal Habana 5. Lugar único ubicado en la Habana Vieja. Totalmente remodelado en el 2021. Baño privado, AC y wifi incluida. En el 3er piso del Hostal, tendrán acceso al rooftop-bar-restaurant donde podrán disfrutar de un excelente menú y las mejores vistas de la Habana. A pocos pasos del Malecón, del Callejón de los peluqueros y cerca de los museos de la Revolución y Bellas Artes así como la calle Obispo y la Catedral.

Hostal Habana 5 – Room 2

Habitación independiente que forma parte del Hostal Habana 5. Lugar único ubicado en la Habana Vieja. Totalmente remodelado en el 2021. Baño privado, aire acondicionado y wifi incluida. En el 3er piso del Hostal, tendrán acceso al rooftop-bar-restaurant donde podrán disfrutar de un excelente menú y las mejores vistas de la Habana. A pocos pasos del Malecón, del Callejón de los peluqueros y cerca de los museos de la Revolución y Bellas Artes así como la calle Obispo y la Catedral.

Hostal Habana 5 – Room 1

Habitación independiente que forma parte del Hostal Habana 5. Lugar único ubicado en la Habana Vieja. Totalmente remodelado en el 2021. Baño privado, aire acondicionado y wifi incluida. En el 3er piso del Hostal, tendrán acceso al rooftop-bar-restaurant donde podrán disfrutar de un excelente menú y las mejores vistas de la Habana. A pocos pasos del Malecón, del Callejón de los peluqueros y cerca de los museos de la Revolución y Bellas Artes así como la calle Obispo y la Catedral.

Hostal Habana 5 – Apto 2

Apartamento independiente en el 2do piso (52 escalones) del Hostal Habana 5 totalmente remodelado en el 2021. Salón, balcón, comedor, dos habitaciones, cocina, un baño y wifi incluida. En el 3er piso del Hostal, tendrán acceso al rooftop-bar-restaurant donde podrán disfrutar de un excelente menú y las mejores vistas de la Habana. A pocos pasos del Malecon, del Callejon de los peluqueros y cerca de los museos de la Revolución y Bellas Artes así como la calle Obispo y la Catedral. Totalmente pensado para familias o amigos que estén dispuestos a compartir un espacio.

Hostal Habana 5 – Apto 1

Apartamento independiente en el 1er piso (27 escalones) del Hostal Habana 5, totalmente remodelado en el 2021. Salón, balcón, comedor, dos habitaciones , cocina, un baño y wifi incluida. En el 3er piso del Hostal, tendrán acceso al rooftop-bar-restaurant donde podrán disfrutar de un excelente menú y las mejores vistas de la Habana. A pocos pasos del Malecón, del Callejón de los peluqueros y cerca de los museos de la Revolución y Bellas Artes así como la calle Obispo y la Catedral. Totalmente pensado para familias o amigos que estén dispuestos a compartir un espacio.

Guanabo Beach Villa – Duplex

GUANABO BEACH VILLA – DUPLEX es una de las 3 habitaciones independientes de la Villa Guanabo beach. Dos espacios contiguos compartidos, 2 camas. Ideal para familias con capacidad hasta 4 personas. Alto confort, piscina, 1 baño para los 4 y cocina. Ubicado en Guanabo a solo 3 cuadras de la playa donde podrás difrutar del sol y del excelente clima del caribe. Alojamiento con numerosas áreas exteriores como sala de juegos, aviario y cancha de basquet, que completarán tu estancia de relajación.

Guanabo Beach Villa – Room 2

GUANABO BEACH VILLA – ROOM 2 es una de las 3 habitaciones independientes de la Villa Guanabo beach. Alto confort, piscina, area de wifi en la piscina, baño privado, escritorio, minibar Y espacio de esparcimiento con brisa marina. Ubicado en Guanabo a solo 3 cuadras de la playa donde podrás difrutar del sol y del excelente clima del caribe. Alojamiento único con numerosas áreas exteriores como sala de juegos, aviario, y cancha de basquet, que completarán tu estancia de disfrute y relajación.

Guanabo Beach Villa – Room 1

GUANABO BEACH VILLA – ROOM 1 es una de las 3 habitaciones independientes de la Villa Guanabo beach. Alto confort, piscina, area de wifi en la piscina, baño privado, escritorio, minibar, área de esparcimiento y brisa marina. Ubicado en Guanabo a solo 3 cuadras de la playa donde podrás difrutar del sol y del excelente clima del caribe. Alojamiento único con numerosas áreas exteriores como piscina, zona de juego y área de basquet, aviario y espacios de esparcimiento.

VISTA – Apartamento

Habitaciones modernas y dinámicas, están ubicadas en el 4to piso de un edificio de los años 50. Se destacan por cierto minimalismo y el uso de piezas de diseño de los siglos XX y XXI. El sitio está concebido para disfrutar la vida nocturna Habana. Podrá disfrutar de una terraza expectacular en el 5to piso con vistas a la ciudad y al mar. Los huespedes tendrán acceso a todo el alojamiento. No sé comparte con otras personas. En la azotea (5to piso) se oferta el servicio de Desayuno no incluído en el precio de la reserva y además servicio de snack y bebidas y tragos preparados. En la azotea habrá acceso a Internet todo el tiempo gratis.