Términos y condiciones

1 – Derechos y obligaciones de los huéspedes:

1.1- A su llegada a cualquiera de nuestros alojamientos My Proud Havana, por favor muestre su visa de turista y pasaporte a su Anfitrión para que se puedan observar los procedimientos de registro reglamentarios.

1.2- Una vez que haya realizado el check-in en su habitación o apartamento, según las condiciones específicas de cada ubicación, pagará la totalidad de su estancia reservada, en la moneda y forma de pago acordadas.

1.3- Los servicios complementarios como desayunos, lavandería, guías de turismo y transporte no requieren pago por adelantado.

1.4- Los Huéspedes deben respetar las Reglas de la Casa (ver abajo), tanto las reglas generales de My Proud Havana como las reglas especiales del Anfitrión.

1.5- Todos los Huéspedes deben comprometerse a no dañar ni utilizar indebidamente ninguno de los muebles ni las instalaciones tanto de sus habitaciones como del edificio donde se alojan. Cualquier daño o pérdida en que se incurra se liquidará directamente con los Anfitriones.

1.6- Por cuestiones de seguridad, el Anfitrión deberá ser informado de cada visitante al recinto y deberá ser registrado en el Libro de Visitas.

1.7- Los Anfitriones deberán respetar las condiciones dadas, contratadas y acordadas con cada Huésped.

1.8- Los Anfitriones deben asegurarse de que los productos y servicios que brindan realmente coincidan con las condiciones que los Huéspedes encontrarán a su llegada. Si este no fuera el caso, los Anfitriones deberán proporcionar diferentes opciones de alojamiento que correspondan a las condiciones reservadas.

1.9- Los Anfitriones deben proporcionar toda la información que necesiten los Huéspedes.

1.10- Los servicios incluidos en el precio del alojamiento son: agua fría y caliente, aire acondicionado, servicio diario de mucama, sábanas y toallas limpias, energía eléctrica de 110 y 220 V.

2 – Condiciones de venta:

Como confirmación de reservas, el anticipo equivale al 25% del importe total.

Los pagos por adelantado son a través de transferencia bancaria. El resto del importe de la estancia será en efectivo. Los pagos por adelantado no son reembolsables.

El importe que cubra el resto de la estancia del visitante deberá abonarse a la llegada.

Las tarifas indicadas cubren alojamiento para hasta 2 personas. Se cobrará un suplemento de 10 € por cada huésped adicional, si las condiciones lo permiten. Las estancias de una noche requieren un recargo. También se aplica un recargo a las reservas durante la temporada alta.

2.1- Cancelaciones de clientes:

2.1.1- En los casos de cancelaciones voluntarias, se cobrará al Huésped el 15% del importe correspondiente a los días restantes. Si la cancelación se produce por causas imputables al Anfitrión, el Anfitrión deberá garantizar un mínimo de 3 días de alojamiento al Huésped, en condiciones similares. El Anfitrión deberá pagar las diferencias en la tarifa y por el transporte, si el caso lo amerita.

2.2- Cancelaciones de anfitriones:

2.2.1- En caso de que los Anfitriones no cumplan con el acuerdo con su(s) Huésped(es) y cancelen su estadía voluntariamente a su llegada, deberán garantizar alojamientos similares y pagar el transporte y cualquier diferencia en la tarifa, si el caso lo amerita, por un mínimo de 3 noches

2.2.2- En caso de producirse una cancelación después de iniciada la estancia, se reembolsará al Huésped el importe del resto de la estancia y los Anfitriones deberán garantizar el alojamiento en las mismas condiciones; Los anfitriones también deberán pagar cualquier diferencia en la tarifa y el transporte, en caso de ser el caso.

2.2.3- Si la cancelación se produce por incumplimiento de las normas por parte del Huésped, se le cobrará al Huésped el 15% del importe de los días restantes de la estancia.

3- Reglas de la casa:

3.1- A su llegada, los Huéspedes recibirán las llaves de la casa o edificio, del apartamento y/o de la habitación. La penalización por pérdida de llaves es de 50 €.

3.2- Convivencia: hay que recordar que otros huéspedes pueden estar compartiendo la casa. Se debe ejercer el cuidado apropiado.

3.3- Solo se permite fumar en las áreas indicadas.

3.4- No se permiten niños menores de 12 años ni mascotas en algunas de las habitaciones. Se debe proporcionar información previa.

3.5- El turismo sexual está prohibido en todos los alojamientos de My Proud Havana.

3.6- Por favor informe a los Anfitriones sobre la hora de ser servido el desayuno y cada vez que salga de la habitación para facilitar el servicio de limpieza.

3.7- La hora de entrada es a las 16:00 horas y la hora de salida a las 12:00 horas. Estos horarios aplican para entradas y salidas de varios clientes en el mismo día, pero en caso contrario se pueden negociar con los Anfitriones.